13 de noviembre de 2006

Sombras...


Hoy no tengo nada "especial" para escribir. Y aún cuando ahora que empiezo a escribir las primeras letras, llegan a mi mente algunos temas, hoy, no quiero escribir sobre ellos. Hoy, simplemente quiero dejar que los dedos bailen alrededor de los teclados, y que sean ellos quienes dirijan cada palabra.


No escribí nada en algunos días, ya que salí de Mérida. He regresado nuevamente, y me he encontrado de nuevo conmigo mismo. "Hola", me dije. "¿Cómo estuviste?" "Pues, estuve", me respondí.


Hoy el sol está jugando a las escondidillas. Como niño travieso, se escondé detrás de las nubes, y de vez en vez, deja escapar unos pequeños rayos de sol. Las nubes le acompañan con su danza, y corren a través del cielo...


No, hoy no quiero escribir... Aún tengo algunos minutos para dormir un poco más.